sqr Julissa Margarita Law Yu
En una época en la que la dulzura y cariño nos llega del místico Oriente, un 1 de julio, nuestra encantadora ultra-archi-super friend Yulissa. Yuli, como le decimos de cariño, aterriza de la tierra de los cariñositos, con mucho compañerismo que ofrecer y “rantan” de amistad incondicional que regalar. A esta tierna chinita se le puede ver “parqueando” con su amiga Eneida durante los recreos, disfrutando de la ociosidad. Aunque no se decide por una carrera, sabemos que logrará el mejor éxito cuando tome su decisión.
“We love you with all your heart!”

Actualmente:
NOra
Bday: 01/07/78


Nora Nora Elvira Lay Morales
Con una sonrisa aplastante nos llega, un 29 de mayo, Norita. Con un toque de picardía, Norita nos da todos los días una dosis de alegría neta, además de darnos clases de protección al consumidor con su célebre frase ‘está caro’. Sabemos que en el camino que escoja, podrá valerse por sí misma porque es única.
Take care always, and good luck

Actualmente: Nora se graduó de técnico en sistemas para luego completar la licenciatura. Labora en una importante empresa de la localidad, manejando al equipo de Quality Assurance de IT

B-day: 29/05/79


sqr Eneida Maricela Liao Chan
Desde el misterioso y lejano Oriente nos llega entre risas y libros, un 12 de abril, con una mágica sonrisa, nuestra muñequita de porcelana china, Eneida. Se distingue por su sinceridad y por llegar a nosostros en los momentos más difíciles, para alentarnos y contagiarnos su alegría y ternura. Se le conoce por sus famosas frases “tengo sueño” y “qué trauma”, y suele econtrársele junto a su inseparable amiga Yuli. Nuestra “vice” desea estudiar Medicina y a pesar de que es un largo camino, estamos 100% seguros de que lo recorrerá completito.
The world is yours, go and get it!

Actualmente:

B-day: 30/03/79


sqr Liu Wei Peng
Este “CONFUCIO” nos llegó un 29 de abril, con un sello de “Made in China”, un FERRARI F-50 en una mano y un McLaren en la otra. Se caracteriza por ser mecánico, electrónico, perfumólogo, psicólogo, físico y antropólogo. Este descendiente del buen humor “SHAOLÍN”, de la dinastía Liu, se caracteriza por ser el buen humor en cada momento y buscar una movida todos los fines de semanas. Se le podía encontrar todos los recreos con la hermnandad del clan del “COX”. Tenía la peculiaridad de tener un bajo “EARTHQUAKE” en vez de cuerdas vocales. Este “Tai Chi” desea ser ingniero Electromecánico con tendencia astronáutica. Te deseamos suerte en tu “MARATÓN”.
Actualmente:

B-day: 29/04/77


Michael Michael Anthony Lloyd Forrester
¡Oh! Y ahora ¿quién podrá alegrarnos? Quien más nuestro ‘COX’, que aterrizó un 30 de marzo. Michael se destaca por su participación en la Banda de Guerra y por sus cualidades como calculadora Físico – cálculo – geométrico – algebraico – numérico en clases. Además se le ve siempre con el resto del clan y sus siempres recordados efectos de sonido ‘surround’, que no son suficientes para opacar sus dotes de buen amigo y compañero con el que todos hemos tenido que contar. Desea estudiar Licenciatura en Electrónica, y ya lo damos por hecho, porque es bueno en eso.
Te deseamos lo mejor

Actualmente:

B-day: 30/03/79


sqr Indira Medinet Martínez Rodríguez
Con alta tensión y carga positiva, nos llega la verdadera y única “SAMA”, un 4 de noviembre, cuyo “ranking” es ser buena compañera, sembrando el mejor recuerdo de buenos momentos y su disposición para “pilar”. La podemos ver creando nuevas ideas, propagando el “Style” del salón. La queremos por su particular forma de ser como un regalito quieto y tranquilo, pero lleno de “sorpresitas”. Sabemos que, con su creatividad, tendrá muchos éxtios.
We did it Sama, good luck

Actualmente:

B-day: 04/12/78


sqr Jorge Eliécer Moreno Lezcano
Nos llega, un 4 de enero, nuestro querido “Droopy”, con una guitarra bajo el brazo y una revista de Mecánica Popular, cuando contar chistes malos y rpegonear a cuanto mortal se le cruce por su camino. Jorge se caracteriza por participar en la U.N.E.S.C.O. y por ser “vice” de glenbeigh. Se le puede encontrar en cualquier desorden del salón con Gottiman, Ita, Jay y Forrest, o en los desórdenes de otros salones con Melva, Fabiola y David. Su gran sentido de cooperación y sinceridad son la perfecta combinación para un excelente amigo. Este brillante chico desea estudiar Ingeniería Electromecánica. Frases célebres: “¡ne!¡Me quedé!, ¡Se quedó!
”Que tengas muchos éxitos, Droopy”

Actualmente: Droopy tiene una compañía de webhosting y telefonía IP

B-day:


Raúl Raúl Alberto Moreno Chong
Con un balón de baloncesto y comentando la última jugada de Jordan, hace su aparición nuestro miembro activo y fundador del ”Clan de los arresta’os”, Raúl, haciéndonos siempre reír con sus ocurrencias. Raúl se caracteriza por ser deportista, amigable y estar siempre atento a no dar pasos en falso. No existe movida en que no siempre atento a no dar pasos en falso. No existe movida en que no diga ”presente”. A pesar de sus numerosas fans, él sólo tiene ojos para su ”Dulcísima Amiga”. Se le puede encontrar siempre haciendo desorden con su clan y con su hermanita Irma, o con ”pasiero” Erick en alguna fiesta.
”We wish you the best of the world”.

Actualmente: Raúl labora en Bujías NGK de México S.A.

B-day: 27/02/79


Mario Mario Muñoz Rujano
‘¿Qué hay pa’ hoy?’ Nuestro amigo Mario aterrizó en el planeta Tierra un 5 de octubre, cuando permanecer estático+un ‘explícame’ era la fórmula para salir bien, o al menos mejor que el que lo explica. Se le puede ver comentando sobre lo último en computadoras con sus amigos. Desea ser Ingeniero en Sistemas y, sin duda, logrará todas sus metas.
¡Suerte!

Actualmente: Mario se graduó de Licenciatura en Ingeniería Civil, en la UTP. Se casó con Diana a principios de 2005.

B-day: 05/10/78


Jhonnt Johnny Ng Wong
Como resultado de una mezcla de compañerismo, desorden, buen humor y ternura, nace un 24 de enero nuestro gran amigo Johnny. Round, como se le dice cariñosamente, es creyente de la buena música. Se destaca con el saxofón tenor y por sus sorprendentes inventos para la Feria Científica y su carisma para cultivar amistades. Este super-archi dulce chico no se decide por alguna rama de la Ingeniería, pero cuando lo haga, sabemos que alcanzará el éxito que se merece.
Nothing is imposible to a willing mind.

Actualmente: Jhonny trabaja en Dell, como Advance Level Support Senior Tech.

B-day: 24/01/79


Jenny Jenny del Carmen Nieto Fuentes
Un 22 de junio, cuando se repartía sobre-dosis de ternura, nos llega Jenny, con una lira y un librito de buenos consejos bajo un brazo y en el otro, una cajita llena de sinceridad, compañerismo y su verdadera ”poca paciencia”. Nuestra incomparable amiga se caracteriza por poseer un perfecto balance entre seriedad y desorden, y por brindar su amistad incondicional por doquier. Jenny desea estudiar Odontología. Con su perseversancia, seguro que lo logrará. ¡Recuerda que son pocas las cosas maravillosas; debe ser por eso que hay tan pocas personas como tú!
Actualmente: Jenny terminó de estudiar odontología, está haciendo el internado en Penonomé

B-day: 22/06/78 


sqr Esteban Ortiz
Desde que llegó Esteban, un 29 de diciembre, supimos que iba a ser un triunfador. Este chico el es fanático #1 de Robotech, Mazinger y todo lo relacionado con la informática. Sus ideas políticas nos llevan a la conclusión de que incursionará en el Gobierno panameño en un futuro. Sele ve participando de los chistes y desórdenes junto a Gottiman, Ita, Droppy, Zordon y Forrest Gump (Joan Borrás). Frases célebres: “Inferior”, “Fatality” y “Blasfemia”
¡No te olvidaremos!

Actualmente: Esteban culminó sus esudios de licenciatura en ingeniería electromecánica en la Universidad Tecnológica de Panamá.

B’Day: 29/12/78

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s