sqr Regina Williana Harris Del Rosario
Un 27 de agosto nos llega nuestra amiga Regina. Se caracteriza por su impaciencia y por sus arrebatos que dejan a cualquiera chiquito. Aunque algunos la conocen por su personalidad alocada, en el fondo es una chica muy comprensible y cariñosa (claro, a su manera). Nuestra indispensable y talentosa percusionista desea estudiar Ingeniería Naval. Sabemos que lo logrará ya que con su perseverancia triunfará.
“Try to be all you can be, that’s the only way to make your dreams come trueActualmente:

B-day: 27/08/78


Diana Diana Cristian Hernández Villareal
Montada en un tigre vikingo llegó, desde la galaxida de Andrómeda, nuestra amiga diana, un 18 de diciembre, cuando la música de Iron Maiden servía de fondo a las Batallas con la físisca. A nuestra hábil escritora, vicepresidenta del ”Imperial Saints Club” se le ve perdida entre dibujos y apuntes para sus novelas épicas. Desea estudiar Derecho donde, sin duda, alcanzará el éxito.

“Good luck and never forget us, Lady D!”

Actualmente: Diana terminó de estudiar Ingeniería Industrial en la UTP. Se casó con Mario Muñoz a principios de 2005, y actualmente estudia para ser chef.

B-day: 18/12/78


sqr Natalia Noemí Herrera Troetsch
La salida del sol permitió a esta flor brotar un 22 de octubre, cuando ser bailarina, dirigir a las batuteras y ser una excelente amiga se podían encontrar combinadas en una tierna muchacha. Naty, como cariñosamente la conocemos, se distingue por su sonrisa, con la cual cautiva a todo el mundo. Esta romántica jovencita se caracteriza principalmente por tener tiempo para todo y para todos. Se le puede ver reunida con sus almas gemelas Jary y Guada. De esta flor sólo su belleza logramos ver y siempre sentiremos el aroma de su ser. ¡Te deseamos éxitos y sabemos que lograrás todo lo que te propongas… y triunfarás.

Actualmente:

B-day: 22/10/78


sqr Carlos Antonio Holder Constable (Tivey)
Con una almohada en una mano y un par de bolillos en la otra, nos llega un 21 de septiembre, nuestro queridísimo “Carlitos”. Este supercariñoso chico se destaca por su habilidad con la caja y por ser todo un “loverboy” con las chicas. Nuestro capitán de la banda desea estudiar Electrónica. Por su tenacidad, sabemos que lo logrará.

“Keep going on, Charles”

Actualmente: Carlos estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica de Panamá.

B-day: 21/09/78


Khadine Kadine Yuriva Hurtado Trejos
Un día en que nuestro dios de la sabiduría (Buda) decide enviar al planeta de los mortales a una de sus más queridas súbditas, nace Kadine, con una combinación de reactantes tales como alegría, sinceridad e inteligencia, que dan como resultado un solo producto: mucho AMOR. A nuestra vivaz amiga se le ve en los recreos organizando las actividades de la Clase Graduanda y captando las últimas ‘actions’ para así estar informada de todo. Para ella es una incógnita qué estudiará, pero sea lo que sea, triunfará.

We wish you the best, ’cause you deserve it!

Actualmente: Kadine optó por estudiar Derecho en la Universidad de Panamá.

B-day:


sqr Juan Carlos Ibarra Segundo
De una ecuación compuesta de desorden + seriedad + ternura, nunca antes realizada ni vuelta a realizar, para nuestra suerte, surge un 20 de febrero nuestro querido Johnny. Este atractivo representante del género masculino es miembro fundador y activo de la “CLUTCH”; y se le puede verparqueando en los alrededores de la “Caf”, coqueteándole a algunas chicas de I ciclo o grubeando a cuanto ser humano se atraviesa frente a él. Desea estudiar Ingeniería Náutica con especialización en Navegación y Transporte Marítimo. Te deseamos muchos éxitos y lo mejor del mundo.

“Go for your dreams, they are waiting for you!”

Actualmente:

B-day:


sqr Michel Annette Ince Grimaldo
Nuestra querida Michelle nace un 22 de septiembre, cuando hacer cosas originales era necesario. Además de estar siempre al tanto de las nuevas actividades del momento, se le puede ver participando en las diferentes actividades. Con la pizca indispensable de la inquietud y relajo, Michelle ha llegado a ser la amiguita de todos, ya que su hobbie favorito es “conversar”, el cual desarrolla al máximo. Esta jovencita está llena de una firme y excelente aptitud, la cual sabemos todos que es la que la llevará al éxito que se merece.

“Don’t ever change, and keep always looking for your goals!”

Actualmente: Michelle se graduó de licenciada en Ingeniería Mecánica Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Bday: 22/09/78


sqr Ibrahim Jammir Isaac Basil
Cuando ser el negrito más lindo de Ciencias tenía rango, aparece el “internacional” Ibra, un 27 de febrero del año en que no estudiar y pasar estaban a la orden del día. Fanático de los Bulls, lo vemos “parqueando” duro con su hermana del alma “Anya”, planeando el próximo “trip” de los “Kroopyts”. Quiere estudiar en la UTP para atormentar a los profesores con sus preguntas sin solución.

“¡Te queremos Ibra!”

Actualmente:

Bday: 27/02/79


sqr Aisah Ismail Batista
¿Quién no la reconoce? y ¿ella a quién no? Directo del planeta del Cover-Girl nos llega un 26 de julio una chica con ojos expresivos y labios super “sexys”, que nos llega con su humor… Aisah. Nuestra presidenta del CMAIPA, se caracteriza por su calidez al dar charlas y su creatividad al 100% las ¿27 horas del día? Se le ve siempre “hanging around” con el “Cox Clan”, cantando los últimos hits e ideando los pregones más atinados. Desea ser Optómetra y Comunicadora social. Sabemos que dará la talla.

Actualmente:

Bday:

sqr Anamarys Jaén Espinosa
Todo comenzó un 22 de septiembre, cuando la farmacología era el boom del momento; nos llegó nuestra singular, silenciosa y muy discreta compañera Anamarys. A ella la encontramos con su clan todos los días estudiandohasta altas horas de la madrugada, siempre con su pregunta que no falla: “qué vamos a hacer con …?” Es conocida por su amistad y calor humano, por su perseverancia y, como todos, con “ganas” interminables de estudiar. Le deseamos lo mejor y sabemos que lograrpa lo que se proponga.
 

Te queremos mucho

Actualmente:

Bday: 22/09/78


sqr Armando Jiménez Boza
En su “GRUÑÓN”, cuando fomentar el desorden y hacer las movidas del fin estaba súper bien, nos llega un perteneciente de la “CLUTCH”, Armando, cantando la última plena e irradiándonos con su excepcional sonrisa. Lo podemos encontrar preguntando “¿Qué hay para hoy?”, o haciéndonos reír con su ya muy conocida frase “Tu papi”, que lo hace inolvidable. Este simpático ejemplar homo sapiens rompe el silencio con su originalidad y ocurrencia llenas de cariño y amistad, acompañado de M. Le deseamos los mejores éxitos en su carrera.

Good luck, Rey!

Actualmente:

Bday:


sqr Ricardo Alberto Jiménez Mendieta
El “Padre” del desorden y la ternura nos llega un 1 de agosto como prueba de que aún existen buenos amigos en la vida. A Ricky, como cariñosamente lo llamamos, se le conoce por sus mil y una maneras de divertir a sus compañeros y por “parquear” como miembro fundador de la “Clutch” en el “Hang out” (al lado de la cafetería). Desea estudiar Ingeniería o Ingeniería Electrónica. Sabemos que lo que se proponga estudiar, lo logrará.

Bye, Ricky, and good luck”

Actualmente:

Bday: 01/08/78


sqr Marcelino Jiménez Ruíz
En la época en que las fiestas, la rumba y el baile estaban en su mayor apogeo, nace un 29 de noviembre “Marce”, quien trajo consigo un enorme corazón y una inagotable energía que convida a todo aquel que tenga el placer de conocerlo. Lo podemos ver siempre recorriendo los pasillos hasta alcanzar su hamburguesa “jumbo” y acompañado de sus frases “no te mortifiques” “no me sé nada”. Este guapo bailarín está siempre pendiente de ayudar a todo infeliz mortal. Por eso y más, Ginecólogo Obstetra, listo o no aquí les va.

Actualmente:

Bday: 01/08/78


sqr Laly Jou Chin
Por una explosión nos aparece desde la ciudad de los aeróbicos la más cariñosa y divertida de todas las chinitas. Esta adorable muñeca se caracteriza por decir siempre presente en los momentos de arranque. Siendo ella mejor de las compañeras y amigas, se le puede encontrar luciendo la última moda y robándole el corazón a muchos con su bella personalidad y sobre todo pidiendo explicación Física. Pero lo más importante es su novela de amor en la que siempre triunfa M… te deseamos el mejor de los éxitos.

Actualmente:

Bday:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s