Despedida de la clase graduanda, Ciencias ’96

Quizás tuvimos que llegar a este inevitable momento en nuestras vidas para comprender lo que significa la etapa que estamos a punto definalizar. Cada alegría, cada tristeza, cada experiencia vivida se ha quedado grabada indeleble mente en nuestros corazones.

Cuando disfrutamos al recordar que hace trece años ingresamos al Jardín de la Infancia, para todos fue una gran experiencia, dejar laseguridad de nuestros hogares para iniciar una nueva etapa, necesaria para todo aquel cuyo ideal es triunfar.

Fue en nuestro querido I.P.A. donde aprendimos a compartir, luchar, a valorar las cosasy a vivir en familia. Y cómo olvidar los grupos de estudio, las correderas antes de cada feria científica, los preparativos para la Semana de la Ciencia, los desvelos y los bimestrales, que a pesarde ser cortos eran largos a la vez.

Llevamos con nosotros la alegría de haber convivido con el personal directivo, docente, administrativo y de mantenimiento, quienes handejado huellas en nuestras personalidades. Sabemos que después de tantos años de estudio, de trajines, de éxitos y derrotas, nuestrasvidas tomarán rumbos diferentes, pero sea cual sea el camino que cada uno escoja, te llevaremos en nuestro recuerdo, querida Alma Mater…

Nos queda la satisfacción de que todo el esfuerzo que hemos emprendido nos sirvió para cumpliruna de las estapas de nuestra preparación, por nuestro bien, el de nuestras familias y el de nuestra Patria.

¡Gracias I.P.A. por habernos recibido!

Marisa E. Segundo W.
Presidenta del Bachillerato de Ciencias


Les tengo el anuario de la clase Ciencias ’96
A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

One Response to “Anuario ’96”

  1. Nelly Perez Says:

    Hola AmigosÑ Rato sin saber de ustedes! Me alegra mucho saber que todos estan realizando sus planes y sueños. Yo por mi parte me gradue de Doctora en Medicina en la Universidad de Panama. Actualmente estoy trabajando como Medico General en Chiriqui con planes de especialidad en Oftalmologia en Mexico, si Dios me lo permite. Bueno Cuidense mucho!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s